Ayuntamiento construye obras por más de 2 mdp


El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano tras supervisar infraestructura deportiva y de tipo social  en diferentes colonias por el orden de los 2 millones 350 mil pesos, manifestó que continúa firme su compromiso con estos rubros, convencido de que el deporte y convivencia social forma parte de la formación integral del ser humano.

Estamos conscientes de que la niñez, la juventud y adultos mayores, personas con discapacidad y toda la población en general, requieren de momento de esparcimiento y de la práctica del deporte diariamente,  por lo que nos hemos dado a la tarea de  dotar de la infraestructura adecuada y  de calidad en el mayor número posible de barrios, colonias y zona rural, dijo.

En esta ocasión, el mandatario de la capital supervisó la rehabilitación de la cancha deportiva del Parque Hidalgo, donde se tiene un avance del 95 por ciento y que implicó la construcción de gradas, protección con maya ciclón, reposición de tableros y reforzamiento de iluminación.

Posteriormente, en la  colonia La Rivera pudo constatar el avance que tiene la construcción de una cancha de usos múltiples, y cuyos trabajos considera: cerco perimetral, gradería, techado e iluminación, con una erogación superior a los 400 mil pesos.

En la colonia Pimentel Llerenas, de igual forma supervisó la remodelación de la cancha deportiva, donde con una inversión 1 millón de pesos se repondrán los tableros, se construirán gradas, se techará, contará con cerco perimetral y de iluminación.

Federico Rangel Lozano, también estuvo en la colonia Fátima, donde se construye un Centro de Desarrollo Comunitario con una erogación de 800 mil pesos entre las calles Miguel M. Ponce y 16 de Septiembre.

El edil de la capital, agregó que se ha decidido proveer en estos espacios de la iluminación adecuada, que permita intensificar el uso de las instalaciones, agregando horarios nocturnos para aquellos que después de estudiar o trabajar, puedan practicar algún deporte o simplemente se activen físicamente.