Autorizados los recursos para 2ª etapa del puente sur


Ya fueron autorizados los recursos del Fondo Metropolitano 2014, para que el ayuntamiento de Colima pueda cumplir con la segunda etapa del Puente Desarrollo Sur, que considera cuatro carriles.

Lo anterior lo anunció el alcalde Federico Rangel, quien dijo que fue aprobada la inversión  para la construcción de la vialidad que unirá está parte con el boulevard Carlos de la Madrid Béjar, generando con ello un circuito intermedio en la parte sur de la ciudad.

 “Son obras emblemáticas de impacto metropolitano que son posibles  gracias al esfuerzo que viene realizando el gran equipo del ayuntamiento compuesto por hombres y mujeres comprometidos; el compromiso es un valor fundamental que representa disciplina, tesón y trabajo”, dijo.

Durante la ceremonia de los lunes el alcalde entregó reconocimientos a Dariana Zamora García, Jazmín Monserrat Cobián Vázquez y a Juan Miguel Benavides Chávez, por haber obtenido el primer lugar, mención honorífica para el municipio y mención honorífica por fomentar la participación en el interior de plantel escolar, respectivamente en el Concurso “Escríbele Padre a tu Padre 2014”.