Autobús choca y vuelva en la carreta Cihuatlán-Manzanillo


Felipe Mendoza.-

Un conductor distraído terminó estrellándose contra el muro de contención localizado sobre la carretera Cihuatlán-Manzanillo a 300 metros de llegar al distribuidor vial de Chandiablo al perder el control del volante,  tras el impacto terminó volcado, dejando daños materiales de consideración, sin embargo afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Esta colisión se dio en las primeras horas de la madrugada del miércoles, frente a las instalaciones del country club, donde afortunadamente el autobús marca Mercedes Benz que presta sus servicios a una empresa  maniobrista en el puerto no llevaba pasajeros, sólo iba su operador que resultó con crisis nerviosa.

De inmediato testigos llamaron a la central de emergencias solicitando la presencia de los cuerpos de socorro, al creer que el ocupante del autobús se encontraba lesionado, rápidamente arribaron los elementos de la policía, descartándose que hubiera personas lesionadas.

Al lugar también llegaron efectivos de la Policía Federal tomando conocimiento de lo sucedido, haciéndose cargo de la unidad siniestrada los elementos de grúas Meillón.