Atropellan a un hombre de la tercera edad en el Barrio 1


Felipe Mendoza.-

La mañana de ayer  resultó lesionado un hombre de la tercera edad, tras ser arrollado por un vehículo particular, cuando cruzaba la calle Cedros del Barrio 1 de El Valle de las Garzas.

El atropellamiento se registró poco antes de las 8:00 de la mañana de ayer jueves, frente a los edificios  de la zona habitacional.

Por la calle antes señalada se desplazaba un Chevrolet  tipo Corsa, color gris, con placas de circulación FSV5835 del estado, cuyo conductor aparentemente manejaba con velocidad moderada no se percató cuando cruzaba la persona, sin  embargo, al parecer el adulto mayor recibió una llamada al celular y le alcanzó a pegar con el espejo lateral del copiloto, cayendo a la carpeta asfáltica.

El lesionado fue identificado como Carlos Navarro, de 58 años, quien intentaba cruzar la avenida pero fue impactado por el Corsar, presentando una ligera herida en la frente.

De inmediato el conductor responsable bajó de su vehículo para asistir al adulto mayor, llamando a la central de emergencias, siendo los primeros en llegar elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona.

Después de unos minutos fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un nosocomio.

Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos y dio inicio al deslinde de responsabilidades.