Atropellan a 2 motociclistas en la autopista; uno está grave


Luis Alberto de la Mora.-

Dos motociclistas que circulaban por la autopista Colima-Manzanillo a la altura de la colonia Bayardo de Tecomán, fueron atropellados por un automóvil hasta el momento desconocido. Los dos jóvenes sufrieron heridas graves, mientras que uno de ellos se reporta con pronóstico reservado.

El accidente ocurrió poco después de las 6:00 de la tarde, cuando dos jóvenes, que viajaban en una motocicleta tipo Turismo, fueron impactados por un automotor. Debido a la velocidad en la que los dos vehículos viajaban, los motociclistas cayeron al asfalto.

Elementos de la Cruz Roja y del Geriem de Protección Civil de Tecomán, arribaron al lugar a asistir a las víctimas.

Los implicados en el accidente son Raymundo Eduardo Prado Blanco, de 18 años de edad y Luis Jaime Torres Villa, de 16 años, ambos originarios de Manzanillo y se dirigían hacia el puerto cuando  fueron embestidos por el automóvil.

Miembros de la Policía Federal se hicieron cargo del peritaje correspondiente, asimismo se encuentra investigando las características del vehículo que ocasionó el accidente. Uno de los implicados se reporta con estado de salud grave.