Atrapan a sujeto con 35 envoltorios de metanfetamina


Luis Alberto de la Mora.-

Tras realizar una maniobra sospechosa en su vehículo, un sujeto fue puesto a una revisión de rutina, encontrándole entre sus ropas un pequeño paquete con 35 envoltorios de metanfetaminas, droga a la que confesó ser adicto.

El hallazgo se hizo cerca de las 3 y media de la madrugada, cuando una patrulla de la policía municipal detectó a una camioneta roja que circulaba en la calle Libertad, en la colonia Vicente Guerrero, la cual tras ser seguida unos minutos por los uniformados, repentinamente se detuvo y apagó el motor.

Los policías se detuvieron también para ver si el conductor se encontraba bien y auxiliarlo en caso de que tuviera un problema con su vehículo, sin embargo, el conductor confesó que se detuvo ya que pensó que eran agentes de tránsito, ya que no traía licencia de conducir ni tarjeta de circulación.

Además, poco después los policías municipales detectaron que traía placas sobrepuestas, por lo que los elementos de seguridad solicitaron ayuda a la Dirección de Tránsito, a lo que el sospechoso respondió con “yo no tengo nada que tratar con ellos (los agentes de Tránsito), ustedes me pararon y aquí podemos arreglarnos”, por lo que se procedió a realizarle una revisión corporal.

Al buscar entre las bolsas de su pantalón, los uniformados encontraron un pequeño paquete triangular, en cuyo interior se encontraban 35 paquetes pequeños con metanfetaminas, a lo que el detenido confesó ser adicto, por lo que se procedió con el arresto de José “N” Gutiérrez, de 38 años.