Atrapan a sujeto con 15 paquetes de “cristal”


Luis Alberto de la Mora.-

Un importante descubrimiento fue el que policías municipales realizaron cuando circulaban por una brecha de la comunidad de Cofradía de Morelos, cerca de la media noche del martes, donde detectaron a un sujeto que caminaba por el oscuro lugar portando una mochila, quien trató de escaparse de una revisión policiaca.

Por tal motivo, los uniformados le realizaron un chequeo, encontrándole 15 paquetes de plástico con droga conocida como “cristal”, así como una caja con 46 cartuchos 9 mm.

Todo sucedió cuando los uniformados circulaban por una brecha de la comunidad de Cofradía de Morelos y notaron la presencia de una persona que caminaba contrario hacia donde ellos se dirigían, por lo que cuestionaron al sospechoso, quien no accedió a contestarles, además de que trató de retirarse del lugar, por lo que procedieron a realizarle una revisión.

Los elementos municipales le solicitaron que vaciara sus bolsas y mostrara el contenido de su mochila, sin embargo, al momento de revisarla se encontraron con una caja de cartón pequeña, con la leyenda “Aguila Ammunition”, y en su interior un total de 46 cartuchos para arma de fuego calibre 9 milímetros.

Tras esto, se procedió con la detención de Juan “N” Mendoza, de 28 años de edad, con domicilio en un rancho de la comunidad de Cofradía de Morelos.

El ahora detenido es originario de Pihuamo, Jalisco,y fue puesto a disposición de las autoridades.