Atrapan a ladrón


Luis Alberto de la Mora

Tras haber robado una bicicleta, un sujeto fue detenido por dos de sus víctimas y asegurado hasta la llegada de policías municipales, quienes lo pusieron bajo arresto. Los captores argumentaron que el sujeto ya había ingresado a robar a sus casas anteriormente.

La detención se realizó cerca de las 5:30 de la tarde, cuando una patrulla de la policía municipal realizaba un rondín cerca de un rancho, en la carretera Boca de Pascuales-Tecomán y se topó con dos personas que tenían detenida a otra.

Los captores, uno de ellos padrastro del ladrón, argumentaron que el sujeto que tenían detenido se había robado una bicicleta de la casa de una tía de éste y trató de escapar, sin embargo fue interceptado y asegurado.

Los afectados mencionaron que esta no es la primera vez que son víctimas de este ladrón, ya que con anterioridad “se había introducido a robar” a la casa de su tía y de su propio padrastro, esto en la colonia Ladislao Moreno.

Según ambos samaritanos, el ahora detenido ingresaba a sus casas “sin permiso alguno” y cuando se le cuestionaba el porqué de esto, arremetía a golpes contra los presentes.

Al proceder con el aseguramiento del responsable, éste comenzó a gesticular y gritar “¿no están viendo que me tienen bien golpeado? Pinches polis…”, por lo que se procedió con el arresto de David Tobar, de 29 años.