Atrapan a ladrón que robó una tablet

El arresto se realizó a través de una estrategia implementada por elementos de la Policía Estata. (Foto archivo).

Luis Alberto de la Mora.-

Un sujeto fue arrestado tras robarse una Tablet MX, del interior de un domicilio en la colonia Benito Juárez, en Tecomán.

El robo se suscitó cerca de las 9:00 de la noche del jueves, cuando un sujeto de alrededor de 18 años de edad, ingresó a una casa en la calle Leonardo B. Gutiérrez, en la colonia mencionada y sustrajo el aparato, propiedad de un niño de primaria para luego darse a la fuga.

La madre del afectado, Alicia “N”, de 27 años, detalló que el ladrón tomó la pieza electrónica que estaba cargándose en una mesa cerca de la entrada principal y luego se dio a la fuga. Tras interponer la denuncia y dar las características del responsable comenzaron un operativo en la zona.

Varias cuadras más adelante, policías municipales se encontraron con una persona que coincidía con las características, además de cargar con un objeto de color blanco y que tras percatarse de la presencia policiaca trató de huir.

Sin embargo, fue detenido poco después y confesó haberse robado la Tablet para venderla en 300 pesos, por esto, se puso bajo arresto a Adrián “N” Zúñiga.