Atrapan a ladrón de ropa que regresó por su moto


Luis Alberto de la Mora.-

Un robo exprés se suscitó en una tienda Coppel, ubicada en la calle 18 de Julio de la colonia centro, donde un sujeto  entró al área de vestidores con varias prendas y huyó con estas puestas. Tras realizar la denuncia con elementos de la Policía Municipal y se realizaba la entrevista sobre el robo, el responsable regresó por su motocicleta, la cual había olvidado cerca del lugar, por lo que se procedió con el arresto.

Todo sucedió poco antes de la 1:00 de la tarde, cuando un encargado de la tienda Coppel denunció que un sujeto había ingresado al área de probadores y tras unos minutos dentro del lugar, salió entregándole sólo un pantalón tipo bermuda.

El trabajador del lugar comprendió que el sujeto traía oculta la ropa de la tienda debajo de sus prendas, por lo que lo condujo al área de oficinas. Tras un breve forcejeo, el responsable escapó corriendo de la tienda, llevándose consigo la ropa robada. Tras esto, se realizó la denuncia a la Policía Municipal.

Mientras los elementos de seguridad se entrevistaban con el dependiente de la tienda, un sujeto llegaba por su motocicleta estacionada cerca del lugar donde estaban los policías, siendo identificado por la persona que lo atendió como el presunto ladrón, por lo que se procedió con la detención de James Lucatero, de 22 años de edad.