Atacan a la fiscalía de Quintana Roo


Un comando aproximado de 10 sujetos a bordo de motocicletas dispararon en inmediaciones de las instalaciones de la Fiscalía General de Quintana Roo y la Policía Municipal de Cancún.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Municipal y Tránsito, “solamente (hay) una persona fallecida a las afueras de la fiscalía general del estado”, dijo la directora de Comunicación del municipio Benito Juárez, Adriana Mézquita.

Se trata de “un inspector ministerial que estaba arribando a las instalaciones cuando fue atacado”, precisó la fuente, quien añadió que en este momento se están realizando los operativos en toda la ciudad en búsqueda de los responsables.

El ataque, perpetrado alrededor de las 16.00 hora local (21.00 GMT), se produce solo un día después de que un hombre abriera fuego en un club en la localidad turística de Playa del Carmen, en la Riviera Maya, generando un tiroteo que causó la muerte de cinco personas y lesiones a otras 15.

En el ataque registrado la madrugada del lunes murieron cinco personas; un canadiense que se desempeñaba como supervisor de seguridad del festival de música electrónica BPM, un italiano, dos mexicanos del oriental estado de Veracruz y una mujer estadounidense.

Se el primero en comentar en "Atacan a la fiscalía de Quintana Roo"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.