Asume Hugo Flores la presidencia de la Acpe


En el marco de la asamblea mensual ordinaria correspondiente a l mes de julio, rindió protesta como presidente sustituto de la Asociación Colimense de Periodistas y Escritores, A.C. (ACPE), el compañero Hugo Flores González, quien por segunda ocasión asume, por acuerdo de la asamblea, la presidencia de manera sustituta, en su carácter de primer vocal, tal y como lo establecen los estatutos de esta asociación civil.

El evento, las asociadas y los asociados aprobaron el trámite interpuesto por Gutiérrez Flores y también votaron a favor y de manera unánime la incorporación de Hugo Flores González como presidente sustituto, luego de que los presentes agradecieron a Norma Gutiérrez las gestiones realizadas a favor de la asociación y resaltaron el ambiente de unidad y de trabajo que se ha logrado con el trabajo en equipo, consolidando ya a la ACPE como una casa con sello editorial, que impulsa el trabajo de sus integrantes.

La mesa directiva de la sesión mensual de julio estuvo presidida por tres mujeres: Norma Gutiérrez Flores, Teresa Valdés Betancourt en la Secretaría y Mirtea Acuña Cepeda en la tesorería, estuvo presente  la reina de los periodistas, Stephany León Alfaro.