Aspiro pero no es prioridad gobernar, por ahora: Virgilio


Jesús Lozoya Baeza.-

El presidente municipal, Virgilio Mendoza, reconoció tener aspiraciones para gobernar el estado de Colima, como las debe tener todo político, sin embargo, aclaró que esa no es una de sus prioridades.

Luego de agradecer la mención que respecto su persona hiciera el virtual dirigente del PAN, Salvador Fuentes, en el sentido de que es, junto con Jorge Luis Preciado, posible candidato a gobernador del estado, el alcalde porteño aclaró su prioridad.

Señaló que por ahora está trabajando para darle a la gente los resultados que espera de su gobierno y es lo que ha venido realizando, por lo que en estos momentos no está preocupado ni ocupado por lo que respecta a una candidatura.

No obstante, señaló que habrá que esperar los tiempos y las circunstancias, así como los resultados de su gobierno para entonces tomar una decisión en lo que respecta a su carrera política.

Dejó en claro que a todo político le debe de interesar gobernar su estado y en lo personal también tiene esa aspiración aunque en este momento no es su prioridad.