Así fue el secuestro de Alan Pulido


El futbolista mexicano vacacionaba junto a su familia en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cuando fue privado de su libertad por un comando armado mientras viajaba sobre la carretera Interejidal en compañía de su novia, Ileana Salas.

Pulido visitó su ciudad natal aprovechando el parón de las ligas del mundo; visitó una zona de palapas junto a su hermano, Armando Pulido y un grupo de amigos.

Según informa el diario Récord de México, cerca de las 23:15 de la noche el exfutbolista de Tigres abandonó el lugar junto a su pareja a bordo de un BMW; en el camino de la carretera Interejidal, Alan, en presunto estado de ebriedad, chocó con otro vehículo.

Se dice que los tripulantes del segundo auto discutieron con Pulido y posteriormente levantaron al futbolista quién actualmente se desempeña en el equio Olympiacos, de Grecia.

Ileana Salas, quien acompañaba al atacante, fue dejada en libertad sobre la misma carretera, y fue ella quien dio aviso a la familia del delantero para continuar con el debido proceso, que incluye la solicitud de auxilio a las autoridades.

Hasta las la tarde de este domingo los allegados al goleador no había tenido contacto con los presuntos secuestradores; sin embargo, ya acudieron al MP de Ciudad Victoria para realizar sus respectivas declaraciones.

Entre lo poco que se ha confirmado es que el cuerpo sin vida hallado esta mañana en Ciudad Victoria no es del jugador, por lo que continúa desaparecido y su familia a la espera de que las autoridades les informen sobre el paradero del ariete.

De momento no se tiene más información del caso, mientras policías estatales y federales colaboran en un operativo especial para dar con el paradero del futbolista.