Asesinan a un hombre en Santiago

En hechos distintos, balean mujer que no quiso vender cerveza; ambos, en el municipio de Manzanillo.En hechos distintos, balean mujer que no quiso vender cerveza; ambos, en el municipio de Manzanillo.

Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Lomas de Santiago y una mujer recibió dos balazos por negarse a vender cerveza a un par de hombres que llegaron a la tienda de convenciencia a pedir las bebidas.

El homicidio ocurrió cerca de la media noche para amanecer este lunes, en las inmediaciones de la calle “Bahía de Santiago”, de la colonia Lomas de Santiago, donde hombres a bordo de un vehículo llegaron al domicilio y ejecutaron al hombre.

Las autoridades ministeriales hicieron el operativo policiaco para levantar evidencias y posteriormente la Semefo se hizo cargo del cuerpo.

 

Balean a una mujer que se negó a vender cerveza

Dos hombres llegaron hasta el kiosko que se encuentra en la calle Leona Vicario, en la colonia “Bonanza” de la zona centro de Manzanillo, y pidieron a la mujer de 35 años que atendía, que les vendiera cerveza, pero la respuesta fue que en ese horario no tenía permitido vender.

Ante la negativa, uno de los hombres sacó una pistola y le dio dos balazos; uno de ellos en un brazo y otro en la espalda.

La mujer fue atendida más tarde para recibir atención médica, en tanto que los delincuentes escaparon.