Asesinan a un hombre en La Central


Felipe Mendoza.-

Un  hombre de aproximadamente 25 años,  fue asesinado a balazos en plena avenida principal de la comunidad La Central, localizada sobre la carretera Manzanillo – Cihuatlan, donde desconocidos le dispararon a quemarropa  al parecer en un auto en movimiento para después darse a la fuga.

De manera no oficial se dio a conocer que el ahora occiso  transitaba en un vehículo particular marca Jetta de color gris con placas de circulación del estado de Colima, sobre  la avenida principal localizada paralela a la carretera federal con dirección  a Cihuatlán, sin embargo,  a la altura de la tienda de abarrotes “Guevara”.

Los hechos fueron  minutos después de las 8 de la noche de ayer miércoles, hasta donde arribó la ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, el ahora occiso ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por diferentes corporaciones policiacas, sumándose las fuerzas Castrenses. Hasta  el cierre de esta edición el occiso estaba en calidad de desconocido  y no se había dado con él o los probables responsables de este crimen.