Asesinan a sujeto con 5 disparos


Con 4 disparos de arma de fuego en el tórax y uno más en el antebrazo derecho, un sujeto fue asesinado en la comunidad de Puertecito, en Armería. El cuerpo del agraviado se encontraba en un domicilio cercano a la carretera Armería – Rincón de López, junto a la entrada al poblado.

El sujeto, identificado como Roberto Vega Figueroa, de 53 años de edad, tenía su domicilio en la comunidad de Puertecito, en Armería. El hallazgo se realizó poco después de la medianoche de hoy sábado.

Según la escena, la casa donde se encontraba el cadáver no tenía puertas ni ventanas. El lugar estaba deteriorado. El lugar estaba oscuro por la falta de energía eléctrica. Y un metro después de la entrada principal del inmueble, se encontraba el cadáver de Vega Figueroa.

Este estaba boca arriba, y vestía una camisa color blanco con azul, bermuda de mezclilla azul y sandalias de hule negro. A dos metros del hallazgo se encontraron 5 casquillos percutidos de calibre 5.56 milímetros, utilizado en rifles de asalto. Elementos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cadáver.