Asesinan a mujer en su casa


Felipe Mendoza.-

Una mujer muerta y un hombre herido de bala fuel el saldo de un crimen ocurrido en un domicilio de la calle Pablo Castellano localizada atrás de la tienda Coopel del boulevard Miguel de la Madrid.

De manera extraoficial se dio a conocer que los hechos fueron minutos después de las 8 de la noche cuando se reportó a la Central de Emergencias que un hombre había sido herido con impactos de arma de fuego y se encontraba en una bodega  de una empresa de fritangas en la zona.

Al llegar los uniformados confirmaron lo sucedido y dieron aviso a los cuerpos de emergencia los cuales llegaron a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja y trasladaron al herido en código rojo ya que se dijo llevaba un impacto en el tórax.

De inmediato los uniformados comenzaron las indagatorias, percatándose que sobre la calle había regados varios cartuchos percutidos que daban hacia la casa marcada con el número 20 y al asomarse se llevaron la sorpresa que en su interior se encontraba una mujer sin vida con impactos de arma de fuego.

Al lugar acudieron diversas corporaciones policiacas incluyendo las Fuerzas Castrenses, quienes acordonaron el área, guardando un total hermetismo  de los hechos.

Sin embargo, corrió la versión que unos sujetos desconocidos  llegaron hasta el domicilio antes señalado y discutieron con la ahora occisa y su pareja, suscitándose  el enfrentamiento.

De último momento se logró saber que la ahora occisa respondió en vida como Isabel Peralta de 38 años de edad, mientras su pareja dijo ser Valentín Castañeda de 28 años de edad el cual su último reporte médico era de gravedad.