Asesinan a hombre en la Palma Real 2

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver. (FA)

Tecomán, Col.- Un hombre identificado como Candelario “N” fue acribillado a balazos por sujetos que hasta el momento no han sido identificados, esto en la colonia Palma Real 2, del municipio de Tecomán.

Los hechos se registraron cerca de las 11:50 de la noche del sábado pasado, cuando el finado caminaba por la calle Palma Kerpis y de manera sorpresiva, un par de sujetos armados, que tripulaban un vehículo que hasta el momento no ha sido identificado, abrieron fuego en su contra.

El hombre quedó tendido en plena vía pública gravemente lesionado, por lo que personas que se percataron de los hechos dieron aviso a las autoridades de manera inmediata, por lo que integrantes de la Cruz Roja fueron los primeros en arribar al lugar de los hechos; lamentablemente, el hombre, de aproximadamente 34 años, ya no presentaba signos vitales.

Asimismo, elementos de seguridad pública, así como del Ministerio Público, arribaron al lugar de los hechos, implementado un fuerte operativo y acordonando el área para iniciar con las primeras investigaciones. Momentos después, el Servicio Médico Forense llegó a la escena para encargarse del traslado del cadáver para aplicarle la necropsia de ley.