Asesinan a dos; un herido

En el lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal y Municipal montaron un operativo para resguardar el área. (Foto: Archivo)

Una balacera registrada en la comunidad de Cerro de Ortega dejó dos personas muertas y un herido, en hechos sucedidos ayer por la noche.

El hecho se registró cerca de las 7:00 de la noche, en el cruce de las calles Independencia y 3 de mayo de la colonia Antonio Leaño, donde  sujetos armados arribaron al lugar y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar, luego huyeron.

Dos personas murieron poco tiempo después del ataque, uno de estos identificado como Miguel Ángel González Uvalle, de 20 años de edad.

Mientras tanto, el herido, cuyos datos no han sido revelados, fue trasladado en situación urgente a un nosocomio en la ciudad de Tecomán. Autoridades reportan el estado de salud de esta víctima como grave.

En el lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal y Municipal montaron un operativo para resguardar el área, mientras que Procuración de Justicia realizó las indagaciones correspondientes y el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cadáveres.

 

Se el primero en comentar en "Asesinan a dos; un herido"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.