Aseguran droga en Tecomán


Tecomán, Col.- Un número considerable de dosis de metanfetamina y marihuana fueron aseguradas por la Procuraduría General de Justicia durante los operativos especiales que realizan de manera estratégica en las diferentes colonias de la ciudad de Tecomán.

Dentro del esquema de combate al narcomenudeo y la delincuencia que tiene implementado la dependencia en los 10 municipios de la entidad, Tecomán es una zona prioritaria y por ello ahí se focalizan muchas de las acciones de investigación que hasta la fecha han dado resultados palpables.

Prueba de ello es la detención de siete personas a las que les fue asegurada la droga en mención, cuando se encontraban en diferentes calles de las colonias Indeco, Palma Real, Cofradía de Juárez y La Palmita, entre otras; quedando a disposición de la autoridad ministerial para los trámites correspondientes.

Cabe mencionar que además de llevar a cabo la consignación de estas personas por delitos contra la salud, el representante social continúa las investigaciones respectivas para determinar su probable participación en otros ilícitos y proceder conforme lo establece la ley.

Foto: Archivo.