Asaltos a patios de contenedores, controlados: Ocupa

Imagen ilustrativa - Patio de contenedores | Foto: EspecialImagen ilustrativa - Patio de contenedores | Foto: Especial

“Crucial, mantener un ambiente de tranquilidad hacia los clientes importadores”

Jesús Lozoya Baeza

Las actividades comerciales en el puerto de Manzanillo se llevan a cabo de manera segura, afirmó Carlos Olivar Pérez, director de la Operadora de la Cuenca del Pacífico (Ocupa), detallando que el problema de los asaltos a patios de contenedores ha sido controlado por el Gobierno del Estado.

Subrayó que habrán que seguir trabajando en el tema de seguridad para evitar que se vuelvan a presentar ese tipo de problemas, dada la importancia de mantener un ambiente de tranquilidad entre quienes se dedican al comercio exterior, pero de manera muy importante hacia los clientes que son los importadores de los productos.

Carlos Olivar comentó que hay otras cuestiones en materia de seguridad que son de importancia para la gente y eso es también es un tema en el que se debe de trabajar de manera coordinada como se viene realizando.

El empresario calificó este 2017 como un año positivo para el crecimiento de la carga y la generación de empleos en beneficio de miles de familias.

Por último, recordó que el puerto de Manzanillo genera más de ocho mil empleos de manera directa, además de una cantidad mucho mayor de empleos indirectos.

Se el primero en comentar en "Asaltos a patios de contenedores, controlados: Ocupa"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.