Asaltantes se llevan $250 mil de Liteco


Luis Alberto de la Mora

 

Tecomán, Col.- Tres sujetos asaltaron a mano armada la empacadora de limón Liteco, llevándose más de 250 mil pesos en efectivo como botín; hasta el cierre de edición no se habían reportado personas detenidas por este hecho.

El atraco tuvo lugar cerca de las 11:30 de la mañana, en las instalaciones de la empresa antes señalada, la cual se ubica en el kilómetro 1.6, en la carretera a La Cuarta, en la colonia El Chamizal. Ahí, tres sujetos a bordo de una camioneta Toyota, color azul, cuyas características no fueron reveladas, arribaron al lugar portando armas cortas. Rápidamente ingresaron al lugar y amenazaron al personal administrativo, forzándolos a que les entregaran el dinero.

Ante la amenaza con armas de fuego, el personal de la empresa no tuvo otra opción que entregar un monto de más de 250 mil pesos a los delincuentes.

Tras esto, los presuntos asaltantes tomaron el dinero y se dieron a la fuga con rumbo a la comunidad de Cofradía de Hidalgo.

Personal de la empacadora reportó el robo, por lo que arribaron policías de Procuración de Justicia y Municipal, quienes aseguraron el área e implementaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables; sin embargo, no se ha reportado captura alguna.

Asimismo, a la escena se presentaron agentes del Ministerio Público, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.