Asaltan una taquería en Tecomán; $20 mil el botín


Luis Alberto de la Mora.-

Un grave robo se suscitó la madrugada del lunes, cuando dos sujetos arribaron a la taquería “El Charco de las Ranas” y asaltaron el negocio, portando pistolas tipo revólver, llevándose una caja registradora con más de 10 mil pesos, así como una computadora con valor de 9 mil pesos.

El hecho sucedió poco después de la 1:30 de la madrugada, cuando según uno de los afectados, al conocido restaurante llegaron dos sujetos como clientes; sin embargo, al arribar al área de cajas sacaron de entre sus ropas sus pistolas tipo revólver, amenazando a los trabajadores y comensales del lugar.

Los delincuentes obligaron a la dependiente del lugar a abrir la caja, pero ésta argumentó que no se podría abrir, por lo que la tomaron y se la llevaron junto con una computadora HP.

Los trabajadores del lugar, seis al momento del asalto, identificaron a los responsables como dos varones de 1.70 metros de estatura, complexión delgada y tez morena. Uno de ellos vestía una playera resacada gris y gorra roja, mientras que el otro, con bigote, traía un tatuaje.

Los probables responsables huyeron por la calle Antonio Montes, hacia el sur; elementos policiacos esperan poder capturar a los responsables con las características otorgadas por las víctimas.