Asaltan una joyería en plaza Zentralia


Rocío Sandoval.-

Ayer al medio día asaltaron una joyería ubicada en la planta alta de la plaza comercial Zentralia, donde los ladrones al parecer armados sometieron a los empleados y los amarraron y amordazaron para poder cometer el robo.

Según dijo un testigo, los empleados fueron encerrados en el baño por los delincuentes, pero gracias a los esfuerzos que realizaron pudieron zafarse de las ataduras, para después dar aviso al número de emergencia de la policía.

Hasta el momento no se sabe el monto del botín que sustrajeron lo maleantes del negocio llamado “Diana Vega”, pero al parecer se llevaron varias piezas de oro y dinero en efectivo que en esos momentos estaba en las cajas registradoras y posteriormente se dieron a lafuga con rumbo desconocido.

Luego que los empleados dieron aviso a la policía, arribaron al lugar varias unidades, donde los agentes realizaron un fuerte operativo por la zona para dar con los ladrones, pero no tuvieron éxito en las pesquisas, ya que los delincuentes se hicieron ojo de hormiga.

En el incidente ninguna persona resultó lesionada, pero sí alarmó algunos clientes que ese momento se encontraban en el lugar.