Asaltan tienda con machete en mano


Luis Alberto de la Mora.-

Un sujeto que arribó a una tienda de abarrotes a comprar unos cigarros, se llevó un botín de 600 pesos tras asaltar el establecimiento. El asaltante también huyó con un celular Nokia y la cajetilla que no pagó.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana de ayer jueves, cuando el encargado de una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Javier Mina, en la colonia Valle Querido, en Tecomán, se encontraba prestando servicio.

Vestido con un pantalón de mezclilla, una sudadera negra y con un gorro, además de cargar con un machete, le pidió una cajetilla de cigarros. El encargado de 55 años le entregó la caja, sin embargo, al dársela, el presunto ladrón le dijo “que le entregara todo lo que tenía en la caja”.

Tras esto, el empleado no tuvo más remedio que acceder a las demandas del sujeto armado, por lo que le entregó los 600 pesos que tenía para iniciar el día. Tras esto, el delincuente huyó con el botín y también con el celular.

Elementos de la Policía Municipal que acudieron a la escena realizaron una búsqueda en los alrededores para tratar de dar con el responsable, sin resultados positivos.