Asaltan tienda a mano armada


Luis Alberto de la Mora.-

A mano armada y cubriéndose el rostro con un pañuelo, un sujeto asaltó una tienda Kiosko en Tecomán, llevándose un botín de 5 mil pesos en efectivo y varios objetos, entre celulares y tarjetas telefónicas. El delincuente portaba un arma tipo revólver y hasta el momento se desconoce su identidad.

El hecho ocurrió a pleno mediodía, cuando la dependiente del Kiosko, ubicado en las calles 20 de Noviembre y Pedro Gutiérrez, se encontraba en el área de mostrador. En eso, entró al lugar un sujeto de estatura baja, robusto, cubriéndose el rostro con un pañuelo y una gorra, además de vestir una camisa cuadrada y pantalón azul de mezclilla.

El sospechoso se dirigió de inmediato al área de cajas y amenazó a la empleada con un arma tipo revólver, exigiéndole todo lo que tuviera en la caja registradora y varios objetos en las estanterías.

En total, el malviviente tomó un total de 5 mil pesos en efectivo, varias tarjetas telefónicas y un celular Samsung Galaxy 3, de color azul. Después de esto, el hampón se dio a la fuga. Los policías municipales, al llegar a la escena del robo, implementaron un operativo en la zona, sin dar con el responsable hasta el momento.