Asaltan tienda a mano armada en Tecomán


Luis Alberto de la Mora.-

Bajo la excusa de comprar una cerveza, dos sujetos asaltaron una tienda de abarrotes en la colonia Las Palmas, en Tecomán. Los ladrones huyeron con un botín de casi mil pesos y dejaron en la huida varias pertenencias, entre una gorra y unos lentes de sol, que serviría para lograr dar con su captura.

Los hechos ocurrieron casi al filo de la medianoche, cuando dos sujetos en un auto Honda blanco, modelo atrasado, arribaron a la tienda a comprar cerveza. Uno de ellos se encontraba frente al mostrador, interactuando con la víctima, mientras que el otro se paseaba por la tienda.

Fue entonces que el sujeto que merodeaba por el interior del negocio, se acercó a la despachadora y con una pistola tipo escuadra en la mano, le pidió que le entregara el dinero a lo que la encargada del lugar accedió de inmediato.

Después de tomar su botín, el cual ronda entre los 900 y mil pesos, ambos sujetos salieron de prisa del lugar, dejando tras de sí una gorra negra con una placa de metal con la insignia de una águila y las letras CA, asimismo, cerca de ahí, se encontraron unos lentes de sol color negro.

Los responsables huyeron por la calle Pípila, hacia el norte de la ciudad.