Asaltan restaurante en Tecomán


Luis Alberto de la Mora.-

Un restaurante en Tecomán fue asaltado por un sujeto, quien  con una pistola, al parecer de balines, amenazó a la dueña del negocio en pleno horario de servicio. El monto final del botín asciende a cerca de 1,500 pesos. No se reportan detenidos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la noche del pasado lunes, cuando un sujeto llegó al lugar, de tez morena y estatura media, vestido con camisa blanca y rayas azules en mangas y cuello, short bermuda azul marino.

La dueña del restaurante Tacos Panchito, se encontraba laborando como cajera del establecimiento, por lo cual tocó confrontarse con el ladrón, quien sacó de entre sus ropas una pistola tipo de escuadra, al parecer de juguete y exigió que le entregaran el dinero.

La afectada, al no tener otra alternativa, le entregó al delincuente un monto aproximado de 1,500 pesos, tras esto el responsable se dio a la fuga. Elementos policiacos que acudieron a asistir el hecho realizaron un operativo en la zona, sin lograr dar con el responsable.