Asaltan Kiosko y gasolinera; 2 detenidos


La noche de este jueves, se reportó a las autoridades policiacas el asalto que dos hombres armados perpetraron  en la tienda de conveniencia Kiosko, localizada en la comunidad de Tapeixtles.

Trascendió que los hechos ocurrieron minutos después de las 23:00 horas cuando dos sujetos  de complexión mediana, ingresaron al establecimiento de la tienda de conveniencia localizado junto a las vías del ferrocarril de la carretera que conduce a Colima capital como cualquier otro cliente.

Uno de los asaltantes espero a que saliera un cliente que se encontraba pagando para después  amenazar a la cajera del establecimiento con un cuchillo y exigir que habrá la caja para extraer todo el dinero en efectivo, mientras su acompañante lo cubre por la parte de frente al mostrador  con un seis de cervezas de lata.

Se logró saber que fueron alrededor de  1 minuto con 11 segundos que los asaltantes lograron su objetivo y salieron del establecimiento no sin antes uno de ellos al salir amenaza a la cajera aparentemente con el arma blanca ya que había arribado una dama como cliente.

Instantes después la chica de la caja llama por teléfono a la central de emergencias  066 para reportar el robo el cual quedo plenamente registrado en las cámaras de seguridad de dicho establecimiento.
De inmediato la Policía Municipal, Estatal Acreditable y Armada de México montando un operativo de búsqueda con las imágenes de los asaltantes, quienes uno de ellos portaba una camisa de resaca de color negro con un estampado blanco y pantalón de mezclilla y el otro con camisa  de color claro de manga larga y pantalón oscuro.

Se dijo en el lugar que al parecer los masculinos, son los mismos que minutos antes habían perpetrado otro asalto  a uno de los despachadores de la gasolinera  localizada en la comunidad de El Colomo.

Gracias a la respuesta inmediata de la Policía Municipal con apoyo de la Estatal Acreditable y Armada de México la  búsqueda  de los asaltantes dio resultados, hay dos masculinos y una camioneta  asegurada, sin embargo, hasta ayer viernes continuaba el operativo ya que al parecer hay un tercer implado en el robo.

Se espera que en las próximas horas las autoridades policiacas den un comunicado oficial de los hechos.