Asaltan Kiosko; se llevan casi $9 mil y varias botellas de licor


Luis Alberto de la Mora.-

Un sujeto armado irrumpió en una tienda de autoservicio en Tecomán y obligó a los trabajadores del lugar a entregarles todo el dinero. Tras obtener su botín en efectivo, tomó una bolsa del lugar y metió varias botellas de licor, para luego darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la tienda Kiosko, ubicada en la calle Matamoros, cuando un sujeto arribó cerca de las 11:20 de la noche del martes; el sospechoso se dirigió directamente al área de cajas y mostrando su pistola que traía fajada en el pantalón, obligó al dependiente del lugar a entregarle todo el dinero.

Sin más que hacer, el despachador accedió y le entregó un total de 8,864 pesos. Sin embargo, el robo no finalizó ahí, ya que el delincuente también se llevó siete botellas de licor de diferentes marcas y se dio a la fuga por la calle Allende.

Los policías municipales que acudieron al llamado de auxilio, tras una entrevista rápida con los afectados, realizaron un operativo por la zona para tratar de dar con el responsable, sin embargo no se tuvieron detenidos.