Asaltan gasolinera en Tecomán; más de $3 mil en botín


Luis Alberto de la Mora.-

Un asalto a mano armada se suscitó la noche del pasado miércoles, donde un sujeto en motocicleta, que arribó a la gasolinera ubicada en la Avenida Insurgentes, pidió servicio y al acercarse la despachadora, le mostró un arma de fuego que traía en el cinturón, para después pedirle el dinero y escapar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 y media de la noche, donde una persona en motocicleta arribó al negocio a cargar combustible. La empleada del lugar, de 38 años, procedió a atender al cliente y cuando ésta se acercó al ladrón, le mostró una pistola que traía fajada en la cintura.

Fue entonces que el sujeto le ordenó que le entregase todo el dinero que cargaba en su overol, entregándole 3,100 pesos en efectivo, para luego darse a la fuga.

Al salir del lugar un sujeto que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, arribó la moto donde iba el principal ladrón, para luego ambos huir con rumbo desconocido. Elementos policiacos montaron un operativo en la zona, sin dar con los presuntos responsables.