Asaltan al Pechugón en Tecomán; $7 mil el botín


Luis Alberto de la Mora.-

Poco antes de las 6:00 de la tarde del lunes se reportó un robo a un negocio de pollos rostizados llamado el Pechugón, ubicado en la calle Marciano Cabrera, en la colonia Tepeyac, donde los afectados señalaron que dos sujetos llegaron al local amenazándolos con un arma de fuego, para después tomar el dinero y darse a la fuga. No se reportan detenidos.

El robo sucedió cuando el local de comida rápida “Rosticerías El Pechugón”, ubicado en la calle Marciano Cabrera, realizaba las operaciones de cierre. Mientras esto sucedía, un sujeto arribó al lugar preguntando que si aún daban servicio, a lo cual los trabajadores del lugar contestaron que no.

Minutos después, dos sujetos en una motocicleta arribaron al lugar y se dirigieron al área de cajas, amenazando a los empleados con armas de fuego, obligándolos a entregarles el dinero de la venta, siendo un monto de 7,486 pesos en efectivo. Tras esto, los sujetos huyeron en la misma moto en la que llegaron.

Uno de los sospechosos vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla, moreno, de estatura baja y con lentes oscuros, mientras que su cómplice traía una playera verde y pantalón de mezclilla, con una leyenda de “Hecho en México”.

Ambos delincuentes portaban armas de fuego, desconociendo el calibre.