Asaltan a mano armada tienda en Tecomán


Luis Alberto de la Mora.-

Un asalto a mano armada, con un botín de dos celulares y más de 5 mil pesos, provocó un operativo para tratar de dar con el responsable. El dependiente de la tienda manifestó que el ladrón llegó cuando realizaban el corte de caja, por ello pudo llevarse tal suma de dinero.

Según el reporte, la víctima se encontraba contando el dinero tras realizar el corte de caja, cuando un sujeto, vestido con una gorra, la cual todavía tenía la etiqueta de la marca de la prenda, así como una playera gris con letras blancas y pantalón de mezclilla, se le acercó al mostrador.

Fue entonces que sin mediar palabra sacó una pistola cromada de su ropa y le quitó dos celulares, ambos con un valor total de 3,500 pesos, para luego amenazar al empleado y obligarlo a darle lo que tenía en la caja registradora, lo cual era un total de 5 mil 100 pesos, sumando un botín de 8 mil 600 pesos.

El hampón se dio a la fuga, llegando los uniformados poco después del suceso. Se implementó un operativo para tratar de dar con el delincuente en las colonias Bayardo, Santa Rosa, San Martín y María Esther Zuno, sin resultados positivos.