Asaltan a empresario; ladrones le salieron al paso


Luis Alberto de la Mora.-

Un par de ladrones, que salieron de su escondite entre unos matorrales, robaron a un empresario que circulaba en una motocicleta por un callejón que conducía a una ladrillera. Los tipos, al ver que su víctima no se detuvo, dispararon contra el vehículo, obligándolo a lanzarse a un canal de agua.

Según los hechos, Rodolfo R., de 51 años, se dirigía a la ladrillera de su propiedad con el dinero para pagarles a sus empleados, cuando a manera de película, una pareja de delincuentes, los cuales al parecer lo esperaban, saltó de entre los matorrales que se encontraban a un lado del camino para detener su marcha.

El afectado no se detuvo, por lo que uno de los hampones sacó una pistola de entre sus ropas y disparó contra la motocicleta, ocasionando que se saliera de la carretera y se lanzara a un canal de agua para ponerse a salvo. Los sujetos se acercaron a su objetivo para arrebatarle los 20 mil pesos que traía el empresario, así como tres tarjetas bancarias.

Los sujetos, uno de ellos delgado y el otro de complexión robusta, sin más detalles sobre su apariencia física, se dieron a la fuga de inmediato, sin saber qué rumbo tomaron.