Asaltan 3 sujetos a mano armada una tienda


Luis Alberto de la Mora

Tres sujetos, dos de ellos armados, asaltaron una tienda Bodega Aurrerá Express, la cual se encuentra en la Avenida Antonio Leaño Alvarez del Castillo, en Tecomán. El trío de delincuentes se llevaron un botín de casi 3 mil pesos, huyendo por la calle Juan Oseguera.

El robo se cometió cerca de las 10:00 de la noche del domingo, cuando tres sujetos arribaron a la tienda. Uno de los responsables se quedó en la puerta del establecimiento, mientras que otros dos se dirigieron al área de cajas.

Con actitud calmada y como simples clientes, tomaron un par de refrescos de los refrigeradores del lugar y procedieron a pagar su compra. Cuando el cajero pidió el monto del producto, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra mientras que el otro exigía el dinero.

En total recibieron del dependiente del local casi 3 mil pesos en efectivo. Tras esto, los ladrones huyeron junto con su cómplice que vigilaba la puerta, hacia la calle Juan Oseguera.

Elementos policiacos que llegaron al lugar del robo realizaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables, sin tener resultado.