Asalta con pistola de plástico a una mujer; es detenido


A mano armada un  sujeto asaltó a la empleada de una tienda, llevándose 1,500 pesos, en hechos ocurridos sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid, en una tienda de conveniencia ubicada a un costado de la clínica Echauri.

La empleada de nombre Pilar P., de 18 años, manifestó a los elementos de Seguridad Pública que el sujeto entró al negocio con una pistola en la mano y le dijo que le entregara lo que tenía en la caja, posteriormente salió corriendo hacia la playa.

Por este motivo se montó un operativo para dar con el presunto, mismo que fue localizado a espaldas de la Comercial Mexicana, al momento de su detención manifestó que había robado porque tenía varios días sin trabajo.

Alberto V., de 36 años reconoció que la pistola era de plástico y la había tirado al mar y el dinero hurtado lo había escondido a un costado del hotel Barceló, por este motivo fue trasladado  junto con la evidencia al complejo de seguridad pública y posteriormente se trasladó a las instalaciones de la Policía de Procuración de Justicia del Estado quedando a disposición del ministerio público.