Arrojan dos cuerpos en Comala; uno más herido


La mañana de ayer, sujetos no identificados que viajaban en una camioneta, arrojaron sobre la carretera rumbo a La Becerrera, Comala, los cuerpos de dos personas sin vida del sexo masculino, mientras que uno más fue localizado herido, lo que causó temor entre los vecinos de la comunidad y personas que circulaban por la vialidad.

Los hechos suscitaron alrededor de la 1:00 de la tarde, a 300 metros de la hacienda de San Antonio, cuando automovilistas que circulaban por la carretera, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo, mientras que posteriormente, quienes viajaban en la unidad automotriz se dieran a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato la zona fue acordonada por policías estatales y municipales, mientras que agentes ministeriales auxiliaban al Ministerio Público en las investigaciones, pues en el lugar fueron localizados casquillos percutidos de arma corta.

Los hoy occisos, entre 25 y 30 años de edad, se encuentran en calidad de desconocidos y presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Se encuentra en el Semefo, en espera de ser reclamado por sus familiares.

El hombre herido fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario, presenta una herida de bala en el cuello y otra en la cabeza. Hasta el cierre de la edición, no se presentó alguna información oficial por parte de las corporaciones de seguridad.

Cabe destacar que durante la semana el gobernador Mario Anguiano, señaló la posibilidad de que el crimen organizado viniera al estado arrojar cuerpos, producto de asesinatos en otros lugares.

Indicó que todos los días hay reuniones del gabinete de seguridad en donde se acuerdan acciones. Además, aseveró de manera periódica se tienen reuniones con las corporaciones federales en materia de seguridad, en donde se acuerda un plan completo y se lleva a cabo.