Arribarán hasta 8 mil turistas en 2 cruceros


Instalan 8 nuevos paraderos turísticos en el muelle de cruceros

Vicente Gómez Negrete

Están por arribar el próximo día 9 y 10 de octubre, de manera continua, dos cruceros de la línea Princess, reveló en exclusiva para Editorial El Noticiero, Nicté Mujica, delegada estatal de Turismo en Manzanillo.

Relató que el lunes estará llegando el crucero “Island” alrededor de las 8 de la mañana y al día siguiente regresará el Grand Princess a las 7:00 de la mañana. Indicó que ambos cruceros tienen capacidad desde 3 mil 500 hasta 4 mil pasajeros cada embarcación.

Precisó que tanto la API como el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado, han implementado para esta nueva temporada de cruceros 2017-2018, adecuaciones a la terminal de cruceros, destacando 8 paraderos turísticos que permitirán a los visitantes protegerse del sol mientras conocen los atractivos del municipio y el estado.

“Se cambiaron algunas imágenes, donde se promociona la zona norte del estado y la zona costera como Armería y Tecomán. Algo nuevo que no se había hecho antes, es que se está promocionando también nuestra gastronomía.”

Precisó que adicionalmente hay un nuevo mapa en el área de taxis y tour-operadores, donde se pueden identificar bien los servicios que ofertamos del municipio en general, con su zona de playa y de artesanías.

Finalmente, resaltó que la presencia del artesano de Colima como entidad, se ha promocionado más últimamente ya que “nuestro Callejón del Arte sigue incrementándose en el número de artesanos, y ahorita ya se está coordinando la Sefome y la Sectur para que se incremente este sector.”

Se el primero en comentar en "Arribarán hasta 8 mil turistas en 2 cruceros"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.