Arriban buques desde Perú, Portugal, Guatemala y Japón


Transportan pescados, acero, gasolina y TEUs

Noemí Cortez

El día de hoy se tiene programado el arribo de seis embarcaciones al puerto de Manzanillo, por lo que las actividades comenzaron a las 07:00 de la mañana con el atraque del Dong-A Triton en las instalaciones de la maniobrista Pemex, cargado con gasolina magna y premium, procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán; posteriormente, este navío de bandera panameña zarpará con destino a Mazatlán, Sinaloa.

Procedente de Ponta Delgada, Portugal, el buque pesquero Doennalaks, de bandera noruega, arribará en punto de las 10:00 de la mañana para después seguir su ruta con destino a Hamilton, Bermuda; esta embarcación pertenece a la línea naviera Trampa.

El portacontenedores Kmarin Aqua, de bandera panameña, atracará a las 15:00 horas en las instalaciones de la maniobrista Contecon, procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, cargado con TEUs, para después continuar su ruta con destino a Yokohama, Japón.

En el mismo horario se registrará el arribo del Anassa, un portacontenedores de bandera maltesa cargado con TEUs; este navío, que tiene como procedencia y destino Puerto Quetzal, Guatemala, será atendido por las maniobristas Contecon, Ocupa y SSA.

En las instalaciones de SSA México, se registrará el atraque del portacontenedores Mol Paradise procedente de Callao, Perú, cargado con TEUs, en punto de las 21:00 horas; este navío de bandera singapurense tiene como destino final Tokio, Japón.

El último arribo programado para este día será a las 22:30 horas, cuando el granelero IVS Triview atraque en las instalaciones de La Junta procedente de Aogashima, Japón, cargado con productos de acero, para posteriormente continuar su ruta con destino a Caldera, Costa Rica.

Se el primero en comentar en "Arriban buques desde Perú, Portugal, Guatemala y Japón"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.