Arriban buques desde Guatemala y Japón


Cinco embarcaciones llegan transportando cátodos de cobre, fertilizante mineral y TEUs

Noemí Cortez

Este día se tiene programado el arribo de cinco embarcaciones al puerto de Manzanillo; el primer atraque se registró a las 07:00 de la mañana, cuando el Oakland Express fue recibido por la maniobrista SSA México procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, cargado con TEUs; este portacontenedores de bandera hongkonesa tiene como destino final Long Beach, California.

Será a las 10:00 de la mañana cuando se registre el arribo del portacontenedores CMA CGM Missouri a las instalaciones de la SSA México procedente de Ensenada, Baja California, cargado con TEUs; posteriormente, este navío de bandera singapurense zarpará con rumbo a Manzanillo, Panamá.

En las instalaciones de La Junta, en punto de las 14:00 horas, se registrará el atraque del granelero Pacific Victory, procedente de Ensenada, Baja California, cargado con fertilizante mineral; esta embarcación de bandera liberiana tiene como destino final Puerto Quetzal, Guatemala.

El portacontenedores Cornelius Maersk atracará en las instalaciones de la maniobrista Contecon procedente de Yokohama, Japón, a las 15:00 horas, cargado con TEUs; posteriormente, esta embarcación de bandera danesa zarpará con rumbo a Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Finalmente, el último arribo programado para este día se registrará a las 18:00 horas, cuando el Mar de Cortés atraque en las instalaciones de Hazesa cargado con cátodos de cobre, procedente de Santa Rosalía, Baja California Sur; este granelero de bandera mexicana tiene como destino final Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Se el primero en comentar en "Arriban buques desde Guatemala y Japón"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.