Arriba buque con tripulante muerto


Felipe Mendoza /Roberto Soberano.-

La tarde de ayer aproximadamente a las a las 01:00 arribó al puerto el buque metanero “Trinity Arrow”  de bandera panameña,  el cual traía a bordo el cadáver de uno de sus tripulantes.

Fuentes no oficiales, indicaron que el buque arribó al tramo conocido como Alfa localizado en la bahía de Manzanillo, y dio el reporte a Capitanía de Puerto  que traía el cuerpo de uno de sus tripulantes de origen filipino, sin revelar las causas de su deceso.

Por lo anterior,  acudió el ministerio público al muelle de pescadores junto con su personal de periciales,  quienes  fueron trasladados a bordo de una embarcación  de los amarradores del puerto al buque metanero, y después de casi dos horas regresaron con el ahora occiso para las diligencias de ley.

Cabe hacer mención que en la página oficial de API Manzanillo, se indica que el buque “TRINITY ARROW” de bandera panameña  arribó el día de ayer sábado  a las 01:00 horas y tiene como destino final Perú y el motivo de su arribo dice:Conveniencia de Buque.

Hasta el cierre de esta edición  no se había dado un reporte oficial por parte de Capitanía de Puerto, ni de la Sexta Región Naval, se espera que en las próximas horas emitan un boletín.