Arrestan a sujeto que golpeó con machete a menor


Agentes de seguridad pública municipal detuvieron a un individuo, quien fue señalado como el responsable de haber golpeado en la espalda a un menor con un machete en el Barrio uno de El Valle de las Garzas.

Según el parte de novedades de la policía municipal, el miércoles a eso de las 14:30 horas de recorrido, cuando los agentes realizaban recorrido de vigilancia por la calle Cedros a la altura del andador 5 del Barrio uno del Valle de las Garzas, se percataron de una persona del sexo masculino a bordo de una bicicleta, color negro, el cual al pasar cerca de ellos les gritó “pinches cuicos”.

Acto seguido los uniformados le marcaron el alto haciendo caso omiso metiéndose por los andadores y dándole alcance por la calle Parotas esquina con Cedros, ya que al ir circulando su bicicleta quiso brincar un machuelo y no alcanzó a brincar,  cayendo al piso donde fue sometido.

Al cuestionarlo dijo llamarse Jorge Alberto, de 25 años de edad, quedaba bajo arresto por insultos a la autoridad, siendo trasladado a la estación de policía.

Ya estando en los separos a las 15:00 horas acudió un menor de edad en compañía de su mamá, quienes informaron que momentos antes de la detención del antes mencionado había llevado a su casa con engaños al menor y ya estando en el domicilio lo golpeó dos veces en la espalda con el costado de un machete, dejándole la marca del mismo en la espalda provocándole una herida.

Ante tal situación el responsable quedó detenido como indiciado por el delito de lesiones.