Arrestan a ebrio que agredió a policía


Luis Alberto de la Mora.-

Tecomán.- Mientras gritaba a los habitantes de una vivienda en la colonia centro y con una piedra en la mano, un sujeto se lío a golpes con un policía que intentó arrestarlo. Ambos, aun con la intensidad de la lucha, resultaron con heridas menores y el responsable fue detenido.

Los hechos se suscitaron cerca de las 10:00 de la noche del martes, cuando una patrulla de la Policía Municipal, circulaba por la calle Quintana Roo, donde detectaron a un sujeto que, con una piedra en la mano, gritaba insultos a las personas que se encontraban al interior de una casa.

Uno de los oficiales se acercó a dialogar con el sujeto, sin embargo éste reaccionó de manera violenta y con la piedra que traía en la mano, amenazó al uniformado.

Este cumplió su amenaza y lanzó la piedra y al ver que falló, intentó tomar otra, sin embargo, el elemento de seguridad reaccionó e intentó arrestarlo. Tras esto, comenzó un forcejeo entre ambos.

El ebrio sujeto tomó de los dedos de la mano derecha al policía, intentando rompérselos, pero la llegada de otra patrulla impidió esto, por lo que se procedió con el arresto de Oscar Díaz, de 50 años de edad.

El policía no presentó lesiones, mientras que el responsable resultó con una herida en la nariz y otra en la ceja izquierda, principalmente debido a su comportamiento violento durante todo el proceso de detención.