Arranca el PRI programa de afiliación y credencialización


Con la participación de los presidentes de los comités municipales, sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Colima, se dio inicio con el Programa Nacional de Afiliación y Credencialización que lleva a cabo la Secretaría de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, con el que se busca registrar a alrededor de 30 mil militantes en el estado.

Así lo dio a conocer, el presidente del CDE del PRI, Francisco Anzar Herrera, quien mencionó que la actualización será replicada a las estructuras locales con el fin de que la campaña de afiliación y credencialización estatal sea un éxito.

Por su parte, el subsecretario de Afiliación y Registro Partidario del CEN, Marco Antonio Velásquez, señaló que el priismo colimense da un paso fundamental al reconocerse a sí mismo con un inventario del activo más importante de su militancia, con el que se busca garantizar los derechos políticos de sus militantes y cumplir con los ordenamientos legales del Instituto Nacional Electoral (INE).

Aseguró que los priístas colimenses deberán transmitir a los ciudadanos que el PRI sumará más voluntades a su vocación, más hombres y mujeres que compartan la visión del país de Enrique Peña Nieto y del PRI.

Por último, agradeció al Comité Directivo Estatal del PRI por la voluntad política para acrecentar el registro partidario, ya que dijo estar seguro que en la entidad se obtendrán resultados que beneficien al partido, pero sobre todo a la ciudadanía.