Argentina tiene mucho que mejorar: Messi


El delantero argentino Leo Messi, autor de uno de los dos goles en la victoria de su selección ante Bosnia-Herzegovina por 2-1, reconoció que la albiceleste tiene “mucho que mejorar” en su juego tras el gris partido disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“Es importante empezar ganando, pero tenemos que mejorar. No es fácil, porque en el primer partido en un Mundial tienes nervios y ansiedad, pero luego hicimos un gran segundo tiempo y así tenemos que seguir”, dijo Messi al finalizar el partido.

“Hay muchas cosas que mejorar, pero me quedo con que empezamos con los tres puntos”, agregó, además de admitir que el gol que logró fue un alivio.

“Fue una descarga para todos por cómo venía el partido. El segundo gol aseguraba los tres puntos, y fue especial para mí por el partido que tenía. Terminar convirtiendo fue bueno”, explicó.

Según el jugador del Barcelona, “tener errores es normal. Fue el primer partido, hay ansiedad y nervios (…) Bosnia es un gran equipo y, si lo dejas, juega bien”.

Sobre el apoyo de la hinchada, que llenó el Maracaná, Messi destacó que “fue impresionante, no esperaba menos. Seguimos con tranquilidad y en busca de ese sueño”.