Arde casa en coto


Felipe Mendoza

Manzanillo.-Una intensa movilización de los cuerpos de rescate se registró el viernes pasado  ante el reporte de una vivienda en llamas en el coto privado “Puertas del Sol” en la delegación de Salagua.

El siniestro se suscitó en el domicilio marcado con el número 15 de la calle Sagitario, de dicho coto habitacional, hasta donde arribaron los elementos de la Policía Municipal y Bomberos Voluntarios.

Trascendió que la vivienda se encontraba sola y fueron los vecinos quienes dieron o aviso a las corporaciones de rescate, tras percatarse del siniestro.

Se dijo que todo se originó en una de las habitaciones, dañando aparatos electrónicos, muebles, ropa, donde de inmediato los traga humo se apersonaron en dicho domicilio.

Ingresando a la vivienda y con chorros de agua procedieron a sofocar las intensas llamaradas, por otra parte el lugar era asegurado por personal de Policía Municipal, evitando que los curiosos se acercaran y obstruyendo la labor de las corporaciones de rescate.

Tras algunos minutos de luchar contra el fuego por fin lograron sofocarlo en su totalidad, donde solo se reportó daños materiales de consideración en este siniestro y por fortuna no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

Se cree que el fuego pudo haber sido provocado por un corto circuito en la conexión eléctrica en la habitación siniestrada, tras apagar en su totalidad se procedió a inspeccionar el lugar para corroborar que todo se encontrara totalmente en orden.