Arde baldío sobre la avenida Elías Zamora


Felipe Mendoza.-

La noche del pasado viernes se registró un incendio de maleza, troncos de madera, llantas abandonadas y basura en un terreno localizado sobre la avenida Elías Zamora junto a los terrenos del casino de la feria, que mantuvo alerta a los vecinos.

Por tal hecho, se realizó una gran movilización de unidades de Bomberos Voluntarios, Emergencias Portuarias, Protección Civil y de la Policía Municipal, para atender el intenso humo negro y las llamaradas que  se observaba sobre la avenida antes mencionada.

Las autoridades fueron alertadas por los automovilistas que circulaban por la avenida al filo de la media noche, quienes acudieron de inmediato al lugar para realizar maniobras pertinentes.

Al fondo sobre un terreno baldío, a decir propiedad de un particular, encontraron ardiendo todavía gran cantidad de basura, llantas viejas, por lo que procedieron a apagar el fuego y efectuar tareas de enfriamiento, sin reportarse personas intoxicadas o lesionadas, ni tampoco se supo quién o quienes prendieron la lumbre, sin embargo, esta acción se prolongó por espacio de 4 horas.