Aprueban en Armería el Plan Operativo Anual 2016


Armería, Col.- Durante la primera sesión extraordinaria de Coplademun que se llevó a cabo en el Cabildo se aprobó el Plan Operativo Anual 2016 para la ejecución de obras en ese municipio, esto contando con la presencia del presidente municipal, Ernesto Márquez Guerrero.

El presidente de Coplademun, Marco Antonio Chávez Jiménez, dio una amplia explicación de tan importantes obras, por mencionar algunas como el mejoramiento de red de alcantarillado, ampliación de redes y drenajes sanitarios, la construcción de 141 cuartos adicionales, empedrados ahogados en concreto y guarniciones, empedrados ahogado en cemento y guarniciones, esto en varias colonias y comunidades.

Además de una rampa de acceso para personas con discapacidades, en la colonia Lázaro Cárdenas, la instalación de luminarias para el mejoramiento de alumbrado de las comunidades de Armería, instalación de colectores pluviales, así como la elaboración de banquetas. Agregó que se adquirirán 3 vehículos para el área de Servicios Públicos.

Mencionó que tales obras son provenientes del Fais con una inversión de 10 millones 14 mil 425 pesos, del fondo minero con una inversión de 4 millones 123 mil 02 pesos, del fondo metropolitano por la cantidad de 8 millones 343 mil 269 pesos, del fondo fortalece por el orden de un millón 370 mil pesos y del crédito Banobras que serán por el orden de 5 millones 67 mil 606 pesos, generando un total de 28 millones 918 mil 302 pesos.

Cabe mencionar que ahí mismo se entregaron los nombramientos a los que serán parte del Comité de Coplademun 2016.