Aprendimos a convivir con cocodrilos: Ramaderos


“Los cocodrilos no atacan a la gente pero la gente sí puede atacarlos, molestarlos y sacrificarlos”

Jesús Lozoya Baeza

Desde hace años hemos aprendido a convivir con los cocodrilos; por lo menos una docena de ellos han sido capturados y llevados a otros sitios más seguros para ellos.

Así lo expresó el dirigente de los ramaderos de playa La Boquita, quien comentó que “aquí teníamos uno casi de mascota, regresaba a que le dieran de comer, nunca atacó a nadie; se lo llevaron los de Protección Civil”, expresó.

Afirmó que los cocodrilos no atacan a la gente pero la gente sí puede atacarlos, molestarlos y sacrificarlos, de tal manera que llevarlos a sitios más seguros es lo mejor para los cocodrilos.

Informó que la temporada decembrina para este sector ha sido muy buena e incluso las ventas han estado ligeramente por encima de las del año pasado.

Además, el comportamiento del Mar “ha sido excelente en esta playa, al grado que desde hace años no se presenta aquí ningún problema que afecte a los visitantes.”

Finalmente, resaltó que las personas de muchos estados del país vienen a este sitio, “sabiendo que esta es la mejor playa para la familia; aquí no corren ningún peligro con el Mar, no hay fuerte oleaje ni corrientes que se los lleven Mar a dentro; es una zona segura para su familia, la playa más segura del estado.”, puntualizó.

Se el primero en comentar en "Aprendimos a convivir con cocodrilos: Ramaderos"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.